Inicio arrow Noticias arrow ¡al tanto con dos obras importantes para el barrio!
¡al tanto con dos obras importantes para el barrio! PDF Imprimir E-Mail
domingo, 21 de mayo de 2017
LARGO TIEMPO ESPERADAS, AHORA REQUIEREN NUESTRO SEGUIMIENTO

En las próximas semanas, dos obras largo tiempo esperadas serán presentadas al vecindario.  Es importante que las examinemos y realicemos las propuestas oportunas para que se adapten de la manera mejor posible a los intereses del barrio y de la ciudad.

Carretera Basurto-Castrejana

estacion feve basurtoPor fín, el Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bilbao presenta el proyecto para reconducir el tráfico desde el final de la calle Autonomía hasta pasado el Hospital de Basurto.  Estamos a la expectativa de una solución que resuelva la endiablada circulación en esa zona, facilite con mayor seguridad el acceso a y desde las zonas altas de Basurto, garantice mayor comodidad a los peatones y establezca espacios mas cómodos para el vecindario de esa zona.

El miércoles 24, a las 20:00h, en el Centro Municipal Zankoeta se informará a vecindario y comerciantes de esas zonas.  Anímate a asistir.

El Polideportivo de San Mamés
san mames
El Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento tiene previsto hacer público el proyecto definitivo de las nuevas instalaciones deportivas a ubicar en San Mamés.  No parece que esté previsto ningún proceso participativo, sino que se someterá a información pública en la web, lo cual no quita para que debamos analizar la propuesta y realizar las alegaciones que consideremos oportunas para que las instalaciones sean cómodas, accesibles y dirigidas particularmente al vecindario de la zona, que son principalmente los barrios de Basurto y Olabeaga.

La AV Basurto estará atento a las propuestas, que se prevén en este mismo mes de mayo, e informará al vecindario desde este y otros medios,


 
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!