Inicio arrow Noticias arrow Carta al alcalde de Bilbao, Juan Maria Aburto
Carta al alcalde de Bilbao, Juan Maria Aburto PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
CARTA AL ALCALDE DE BILBAO, JUAN MARIA ABURTO

carta al alcalde Junio 2017 La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales de  Bilbao,  ha remitido el viernes 23 de junio, por via registro, una carta al Alcalde de Bilbao con motivo de las discrepancias surgidas en torno al próximo decreto de Participación Ciudadana.

En ella se le solicita tenga a bien "dejar sobre la mesa de trabajo el proyecto de Reglamento" y abrir desde el mes de Julio un periodo de diálogo que permita llegar cuanto antes a un acuerdo socialmente satisfactorio sobre el mismo.

Consideran que la aprobación de esta norma el Jueves 29 de Junio, sin que se recogan en ella las alegaciones fundamentales de las 1.562 solicitudes individuales o en representación de las asociaciones de Bilbao, puede conducir de nuevo al alejamiento institucional de la ciudadanía y al vaciamiento progresivo de la interlocución social de los órganos que ahora soportan la participación vecinal.

Para la Federación vecinal este proceso de diálogo es una buena ocasión para hacer realidad lo mencionado por Aburto al comienzo de la legislatura, en el sentido de que "la puerta de mi despacho estará siempre abierta para la Federación de AAVV de Bilbao"

Pulsando en la imagen se accede al contenido de la carta
 
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!