Inicio arrow Noticias arrow Polideportivo San Mames
Polideportivo San Mames PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
martes, 05 de septiembre de 2017
CUENTA ATRAS PARA EL POLIDEPORTIVO DE SAN MAMES
polideportivo recreación
recreación según una imgen del Proyecto (pulsa para ampliarla)

No ha habido proceso participativo esta vez, el vecindario no ha podido dar su opinión sobre esta instalación tan demandada (y de la que nos cabe el honor de haber apresurado).

El caso es que, al menos, hemos localizado el Proyecto de Polideportivo que ha sacado a licitación el Ayuntamiento --concretamente Bilbao Kirolak-- y lo podemos mostrar en nuestra web.

Son muchos documentos y muchos folios, que se hacen difíciles de leer.  Como está previsto que se adjudique próximamente, nos imaginamos que en pocos días tendremos mas información de su contenido, que  tiene una inversión de salida de 4.282.671,31 € y que se espera se inicie en Noviembre de 2017 y esté finalizado en un año aproximadamente. Ver proyecto sacado a licitación, muy extenso; ver selección de planos, mas liviano; ver el planing anunciado.

De momento, parece que sus instalaciones se centran principalmente en una piscina con distintos ambientes y posibilidades de realizar particiones, así como sauna y baño turco; en una sala de fitness, y; en un par de espacios polivalentes para actividades deportivas.  Todos ellos estarán ubicados en los bajos del estadio y tendrán su entrada por la calle.  Las últimas páginas del proyecto, que es muy extenso, contienen múltiples planos de todo tipo.

Hasta entonces... seguiremos informando. 

 ,

 
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!