Inicio arrow Noticias * arrow Adjudicado el Polideportivo San Mames
Adjudicado el Polideportivo San Mames Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de noviembre de 2017
POR FIN,  EL POLIDEPORTIVO DE SAN MAMES SE PONE EN MARCHA
polideportivo recreación
recreación según una imgen del Proyecto (pulsa para ampliarla)

Bilbao Kirolak ha adjudicado, por fin, las obras de construcción del Polideportivo de San Mamés.  Lo ha hecho a la UTE Lurgoien SAU y Giroa SAU, en una elección en la que han primado los aspectos técnicos de su oferta, por algo mas de 4 millones de euros y un plazo de 12 meses.

Si nos atenemos a la publicidad del Ayuntamiento de Bilbao, se espera que se pueda empezar a disfrutar de sus instalaciones en la Primavera del 2019, tras los debidos trabajos de montaje y adecuación de los equipamientos.

El vecindario de los barrios que circundan a San Mamés no ha podido participar en la definición de sus instalaciones, como le hubiera gustado, pero al menos podemos decir que estamos estamos orgullosos de haber apresurado su construcción con nuestras intervenciones ante el Ayuntamiento y la prensa. Era algo que estaba acordado por haberse subvencionado con fondos públicos la construcción  del campo de fútbol, pero que no acababa de llegar.

Como ya comentamos con anterioridad, parece que sus locales albergarán una piscina con distintos ambientes y posibilidades de realizar particiones, así como sauna y baño turco; una sala de fitness, y; un par de espacios polivalentes para actividades deportivas.  Todas ellas estarán ubicadas en los bajos del estadio y tendrán su entrada por la calle.

Si estás interesado o interesada en mas información te ofrecemos algunos enlaces a la documentación. Ver proyecto sacado a licitación, muy extenso; ver selección de planos, mas liviano; ver el planing anunciado.

Esperamos poder informar del desarrollo de esta obra.

 ,

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!