Inicio
Freno al cemento en Basurto PDF Imprimir E-Mail
EL FRENO AL CEMENTO, UNA PREOCUPACIÓN DEL VECINDARIO DE BASURTO

ElCorreo07022018
Las declaraciones de la presidenta, Begoña G. Vivanco, en el periódico El Correo del 7 de Febrero, resumen las preocupaciones de nuestra Asociación:

* No le vemos sentido a que se contemple en el Plan General de Ordenación Urbana la edificación de las parcelas junto a San Mamés, en Luis Briñas, cuando el barrio está tan saturado de construcciones.

* La edificación de esas parcelas fué planificada hace años pero desde entonces se ha intensificado la construcción en el barrio (Garellano y otras parcelas) y la presencia de visitantes. Quizás otros edificios, como el Bami --actual sede de EITB y Hacienda-- con espacios sin utilizar, puedan albergar nuevos usos.

* El barrio soporta una gran cantidad de población flotante debido a los servicios en él ubicados (Hacienda, Hospital, San Mamés, Termibús, Universidad,...) que está masificando su vida diaria.

* Añadido a lo anterior, padece una tremenda invasión de vehículos que va deteriorando la calidad de vida de una zona de él debido a los gases y a los ruidos.

Pensamos que dejar la zona de S.Mamés libre de mas edificaciones debiera ser una importante aportación del PGOUB

 
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!