Inicio arrow Noticias arrow Entorno Basurto-Hospital-Av.Montevideo
Entorno Basurto-Hospital-Av.Montevideo PDF Imprimir E-Mail
POR FIN, SALE A LICITACIÓN LA REFORMA DEL ENTORNO DEL HOSPITAL Y BASURTO-KASTREXANA

infografía rotonda 1Mas vale tarde que nunca, el Ayuntamiento ha publicado  las bases de la licitación (ver), acompañadas de gran cantidad de documentación: memoria, planos, presupuestos, condiciones, etc.

El presupuesto base de la licitación de la obra asciende a cerca de 6.500.000€ (IVA incluído) y se establece un plazo para su realización de 21 meses, a los que habrá que añadir los 2 meses de plazo para presentar ofertas y otros tantos para adjudicar la obra. En total, el barrio volverá a asumir mas de dos años de nuevas obras.

El planteamiento de lo que el Ayuntamiento denomina como Regeneración del entorno Basurto - Hospital - Avda. Montevideo, es similar al que ya se ha expuesto al vecindario por parte de Obras y Servicios y que ha sido tratado alguna vez con las asociaciones vecinales.

En la interesante memoria descriptiva (ver) se menciona una distribución de las actividadees en 4 fases (ver), en las que habría que acudir a múltiples desvíos provisionales para poder compaginar la circulación con la nueva urbanización.  Se presenta también un cuadro de planificación (ver) que puede ser interesante, así como una breve mención a las mejoras ambientales (ver ).

Para facilitar la visión por parte del vecindario, hemos realizado una selección de planos e infografías (ver) que dan una idea de cómo quedaría la zona.

 
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!