Inicio arrow Noticias arrow LA PERRERA: Auzoari galdetu
LA PERRERA: Auzoari galdetu PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
domingo, 03 de junio de 2018
LA PERRERA: AUZOARI GALDETU
proceso ya
La Asociación Vecinal de Basurto está cansada. Lleva tiempo solicitando al Ayuntamiento discutir, acordar, el uso del precioso edificio rehabilitado que denominamos La Perrera. Pero en vano... dicen que ya nos comentarán.

Hemos trasladado a los grupos del barrio, al Ayuntamiento y a nuestro vecinadario un proyecto elaborado con profesionales (ver).  Hemos explicado que queremos que lo que se vaya a hacer se comparta, se acuerde, con el vecindario. Se nos ha respondido que lo pensarán y nos informarán...

Seguimos esperando.  Pero no nos quedamos quietos;  no queremos ver que mañana venga alguien a inaugurarlo por sorpresa.  Insistimos:  queremos que se pregunte al barrio,  queremos que las muchas personas que están viniendo a vivir a Basurto --con su desaforada edificación y saturación de servicios-- y también los que llevamos tiempo en él viviendo, podamos disponer de una verdadero Centro Socio Cultural.

Queremos un espacio para disfrutar de la cultura y el encuentro; para que nuestros niños y niñas, y jóvenes, puedan disponer de locales de ocio y formación;  queremos disponer de zonas potentes de estudio en el barrio;  queremos una mediateca-biblioteca...

En la AV Basurto queremos todo eso, pero sobre todo queremos que se pregunte al  barrio. Que se decida con él el destino a dar al edificio de La Perrera.

Os animamos a asistir a la reunión del Jueves, 7 de Junio en el Centro Municipal de Distrito de Zankoeta, a las 19:00 horas.

 
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!