Inicio arrow Noticias arrow Reunión del vecindario de Briñas y Zunzunegui
Reunión del vecindario de Briñas y Zunzunegui PDF Imprimir E-Mail
PORTALES AFECTADOS POR LOS RUIDOS DE LA INTERMODAL SE REUNEN CON LA ASOCIACIÓN PARA TRASLADAR SUS QUEJAS AL AYUNTAMIENTO

reuóon briñas
Cerca de 40 personas de varios portales de las calles Briñas y Zunzunegi se juntaron ayer para acordar el envío al Ayuntamiento de una severa queja por los ruidos continuos y excesivos, especialmente nocturnos, y por los humos sin depurar que emiten unas nuevas chimeneas instaladas tras la inauguración.

Se quejan de la falta de información del Ayuntamiento y de la empresa, varias veces requerida, y se temen que, además de estos problemas, se estén construyendo unas instalaciones perjudiciales para ellos dada la proximidad a los edificios.

Por este motivo se pide paren estas emisiones y se esclarezcan los motivos de esta modificación tardía del proyecto de obras de la Intermodal, así como su justificación.

También se aprovechó para comentar el estado de las obras para la renovación de las aceras de Briñas, que han quedado muy "tocadas" con las obras de la estación y otros problemas derivados del tráfico en esa zona.

animate Se ha solicitado una reunión al Ayuntamiento, en la que participarán miembros del vecindario y de la asociación.  En cuanto se lleve a cabo se informará de nuevo al vecindario.

Nota:  este tema fué tratado hace unos días en estas páginas (ver). En estos vínculos puedes acceder a dos vídeos remitidos por el vecindario, uno del ruido nocturno (ver) y a otro tomado el domingo (ver).





 
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!