Inicio arrow Noticias arrow El conflicto por las chimeneas de Termibús en vías de solución
El conflicto por las chimeneas de Termibús en vías de solución Imprimir E-Mail
REUNION ASOCIACIÓN VECINAL DE BASURTO, VECINOS DE LUIS BRIÑAS Y AYUNTAMIENTO DE BILBAO 

chimeneas termibús El pasado día 4 de marzo tuvo lugar una reunión en el ayuntamiento para definir cuál iba a ser el uso de los ventiladores colocados en el edificio de la nueva intermodal próxima a la calle Luis Briñas.

Al comienzo de la reunión el director de proyectos estratégicos del Ayuntamiento de Bilbao, Francisco Víñez  pidió disculpas por no haber informado tanto a la Asociación Vecinal como a los vecinos de los trabajos que se están llevando a cabo en la planta -4 de la nueva intermodal.

Para secar el suelo de dicha planta y poder echar el producto correspondiente han utilizado de forma extraordinaria los ventiladores, pero nos reiteraron sólo actuarán en casos de emergencia.

animateTambién nos confirmaron que están colocando las chimeneas definitivas sobre dicho edificio, reduciendo la altura a la mitad de las que realizaron provisionalmente:  de tres metros quedarán reducidas a una altura de metro y medio.

Los vecinos y vecinas que asistieron a dicha reunión quedaron satisfechos con la explicación que se ofreció. Se nos ofreció, además, la posibilidad de ver los ventiladores "in situ".
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!