Inicio arrow Noticias arrow De la Federación de AAVV de Bilbao
De la Federación de AAVV de Bilbao Imprimir E-Mail
PUBLICADO EL NÚMERO 39 DE HIRITARROK 

Hiritarrok 39 En él se presenta a la nueva Junta Directiva, mencionando el cambio de Presidencia tenido en la última Asamblea de AAVV de Bilbao, de la que se hace una reseña.

Otros temas que tienen presencia en el Boletín son una crítica al planteamiento del Auzokide Plana y nuestra posición sobre la lucha contra las casas de apuestas. La Plataforma Artxanda expone su larga demanda de prohibición de la caza en su barrio y la AV Basurto su campaña por una mayor higiene en el barrio.

Sos Alde Zaharra, agrupación del Casco Viejo, nos presenta las Jornadas sobre Gentrificación que ha organizado, al igual que Ur Publikoa lo ha hecho sobre La factura del agua. Ambas el fin de semana del 14 de Marzo.

La larga espera de algunos barrios de Bilbao para disponer de una línea de Metro, la L4, y un recordatorio de las movilizaciones del 8M, anteceden a nuestro habitual artículo sobre Patrimonio, esta vez dedicado al Puente de Deusto y realizado por la AVPIOP.

El boletín anuncia en su portada unas Jornadas sobre Talleres de Seguridad Ciudadana dirigidas a las AAVV que lo deseen, tomando como base el planteamiento municipal recién puesto en práctica y sobre el que se hace un resumen en las páginas interiores.

Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen.También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!