Inicio arrow Noticias arrow Ruidos desde la Escuela de Ingenieros
Ruidos desde la Escuela de Ingenieros Imprimir E-Mail
EL RUIDO SIGUE SIENDO NOTICIA EN BASURTO NORTE

escuela
El ruido la tiene tomada con el vecindario de la zona de San Mamés, Briñas, Intermodal...

Hace unos días comentábamos que sigue abierto el problema de las chimeneas de la Intermodal (ver noticia adjunta). Ahora el vecindario que linda con la Escuela de Ingenieros nos comenta lo molesto que resulta el ruido que es emitido desde el techo de ese centro de formación tecnológica. Como se ve en la fotografía, éste está ocupado por numerosas instalaciones y maquinaria. Hace un tiempo fué también motivo de queja por su nivel acústico pero, tras conversaciones con los responsables, se consiguió apaciguarlo.

Ahora parece ser que ha vuelto a surgir tan fuerte como antes, sin que sea evidente la razón. Pero lo cierto es que molesta y --si cabe-- ahora mas que antes dada la tranquilidad acústica en que se ha sumido la zona con el confinamiento y con las fiestas de Semana Santa.

animate Se nos dice que se ha informado de ello al rector y esperamos comunicarlo al Ayuntamiento en los próximos días. Esperemos que se investiguen la causas y se vuelva a la "normalidad"; una normalidad que, desgraciadamente, tampoco es demasiado gratificante para el vecindario por la alta contaminación acústica y de tráfico que la zona padece en circunstancias normales.


No nos gusta que los ruidos sigan siendo noticia en el barrio.
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!