Inicio arrow Noticias arrow Centro de Salud de Altamira
Centro de Salud de Altamira Imprimir E-Mail
EN ALTAMIRA ECHAN EN FALTA A SU CENTRO DE SALUD
Ultima hora: parece que vuelven a ser atendidos por sus médicos. Sin embargo, se mantiene el cierre total del Centro de Salud

csaludNos informa la asociación vecinal de Altamira, Guztiontzat, que, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, el vecindario de este barrio bilbaíno ha visto cómo su centro de salud cerraba las puertas y desde hace ya un mes debe desplazarse al de Iparralde en Basurto.

Quién más está sufriendo esta modificación es la población de mayor edad, la que utiliza el servicio sanitario con asiduidad para sintrom, curas y otras necesidades. Altamira es un barrio con una difícil accesibilidad y para un amplio número de vecinos y de vecinas este desplazamiento es penoso.  Además, que la zona que rodea al centro de salud de Iparralde esté en obras y sea complicada para andar e imposible para aparcar, no hacen sino agravar el problema.

Ahora que la situación va mejorando, ¿no es posible que al menos un día a la semana pueda abrirse el centro de salud de Altamira para que sus mayores puedan ser atendidos en su barrio? ¿Hasta cuándo va a estar cerrado?
animate

Y además ¿porqué en la atención telefónica a pacientes de este centro se ha sustituído a sus médicos de cabecera, que los conocen, por otros médicos nuevos, que no lo hacen;  cuando se da circunstancia de que, a su vez, se ha destinado a dichos médicos de Altamira a atender a pacientes que no conocen, por ejemplo de Deusto?.

Queremos ayudar a mejorar la atención ciudadana en esta emergencia
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!