Inicio arrow Noticias * arrow Boletin Hiritarrok 40
Boletin Hiritarrok 40 Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de mayo de 2020

Hiritarrok 40 NUEVO BOLETÍN LA FEDERACIÓN DE AAVV DE BILBAO, EL Nº40 de HIRITARROK.

Su contenido está profundamente relacionado con la crisis que estamos pasando estos meses, ocasionada por el Coronavirus.

Los distintos artículos tienen ese común denominador:  agradecimiento a las personas que han estado trabajando durante la crisis, agradecimiento y orgullo por las acciones solidarias, preocupación por colectivos con dificultades, preocupación por el pequeño comercio.

En la misma línea, la urgencia por la preservación del espacio público, cuidándolo y haciendo de él un instrumento que nos ayude a convivir y a mantener la salud, lo que enlaza con modificaciones en la forma de movernos, en el diseño de nuestras calles y aceras, reducción de la contaminación por el transporte, por el ruido provocado por actividades como las del ocio nocturno descontrolado,,...

Hemos querido tener una especial mención a la necesidad de defender nuestro comercio local, el pequeño comercio de proximidad, que constituye una pieza esencial en nuestra convivencia ciudadana.

Recordamos también a Jose Mari Fernández Achabal, compañero de la AV de Masustegi, Monte Caramelo y Kobetas, recientemente fallecido.  Por fin, no podía faltar nuestro lamento por la pérdida del patrimonio histórico, así como un artículo sobre el culebrón de las chimeneas de Bilbao Intermodal.

animate

También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web

 

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!