Inicio arrow Noticias arrow Hiritarrok 41 (agosto 2020)
Hiritarrok 41 (agosto 2020) Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de agosto de 2020

Hiritarrok 41 NUEVO BOLETÍN DE LA FEDERACIÓN DE AAVV

Su contenido está relacionado, como no podía ser menos, con los cambios que se demandan para que la ciudad se modernice, dotándose de capacidad para estar mas protegida y, a su vez, mas respetuosa con el medio ambiente.

Se incorporan importantes documentos de colectivos y de personas que demandan al ayuntamiento cambios en su planteamiento urbanístico:  las terrazas, la movilidad menos basada en el carbono, la arquitectura... son objeto de reflexión y de comunicados o manifiestos.

Se abordan también otros problemas planteados por las AAVV, como la reforma de la Casa-Cuna; la operación urbanística del Hospital de Basurto con la facultad de Medicina y Enfermería; las rotondas de Deusto...; y otros temas interesantes.

Maizterrak, sindicato de inquilinas, hace aqui su presentación y deja sus señas de identidad.  Y, como no podía faltar, cierra el boletín un artículo sobre Patrimonio Industrial.animate

Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen. También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!