Inicio
Malas noticias Imprimir E-Mail
domingo, 20 de septiembre de 2020

MUCHOS PROBLEMAS A RESOLVER

autobus 51UN AUTOBÚS MENOS PARA LA LÍNEA 58  Bilbobús ha reducido el número de autobuses de la línea 58. La respuesta que han recibido la Asociación Vecinal de Altamira por parte del Área de Movilidad es que quitan un autobús PORQUE PIERDE VUELTA, esta línea tiene muchas paradas y hay un bus que pasa muy cercano a otro y va vacio. Si un autobús va lleno de pasajeros, habría que limitar la entrada y no permitir que la gente vaya hacinada y de esa forma poder llenar ese supuesto autobús que va vacío Estamos dando tanta importancia a la distancia de METRO Y MEDIO, recordada constantemente cuando vas a gestionar algo, y luego tenemos que ir en los autobuses de cualquier manera.

colaNOS ESTAMOS DESUMANIZANDO ¿Cómo es posible que para sacar un certificado de empadronamiento tengamos que llamar a un número de teléfono o a través de internet? Hay trámites que no pueden esperar, que tendría que haber unos servicios para casos urgentes. Que una persona en paro que para poder tramitar unos bonos de comida en el banco de alimentos deba esperar unos 10 días para que le envíen a casa el certificado de empadronamiento o unos 4 o 5 días por mail, o que alguien que pierde la tarjeta de Osakidetza y sin ella no puede recoger la medicación en la farmacia... ¡tiene narices!

La actuaciones que en la mayoría de las entidades bancarias se están sucediendo ante el cierre de muchas sucursales, así como el trato de algunos de sus empleados te van obligando a utilizar el cajero automático para todo. ¿Son conscientes que hay personas que necesitan que un profesional que les atienda?

Los médicos de atención primaria de Osakidetza siguen atendiendo por vía telefónica, unos profesionales que tanto necesitamos y que cuyo contacto directo con los pacientes es insustituible.

cespedEL LAMENTABLE VERDE QUE NOS RODEA Como se puede apreciar en la foto se echaron semillas de césped para cubrir las POCAS ZONAS VERDES de la plaza de la Intermodal de Autobuses. Hubo unos meses que ya había un buen manto VERDE en dichas zonas pero está claro que en esta vida nada es eterno. Ni siquiera el poco VERDE que nuestra vista podía vislumbrar entre tanto cemento perdura. Ahora tenemos hierba totalmente quemada, amarilla que da pena mirar y que parece no importar a nadie.

Y ocurre lo mismo en Sabino Arana, en Iparralde y en otras zonas.animate

¡¡¡UN POCO DE VERDE POR FAVOR!!!

Necesitamos menos cemento y mas zonas verdes.  Y las pocas que hay que se cuiden.
 
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!