Inicio
Elegidos los Vocales a los Consejos de Distrito Imprimir E-Mail
domingo, 28 de octubre de 2007
El Jueves dia 25 de Octubre se llevaron a cabo las elecciones de vocales a los Consejos de Distrito en repersentación de las diferentes Asociaciones Ciudadanas. La coordinadora de Asociaciones de Bilbao consiguió siete de los ocho vocales elegidos.

Las elecciones se desarrollaron sin incidencias dignas de reseñar salvo que en el Distrito 1 (Deusto) se permitió votar al secretario de una AVV disuelta 5 meses antes, tal y como certifico su presidenta informando incluso de la liquidación económica efectuada.

Este reprobable acto, permitido por la presidencia de la mesa electoral en representacion del Ayuntamiento, hizo que el vocal elegido fuera el de la única Asociacion no adherida a la COORDINADORA.

El resto de Distritos eligio vocales pertenecientes a Asociaciones Vecinales integradas en la unica Coordinadora del movimiento vecinal existente en Bilbao y a la que esta adherida nuestra AVV de Basurto.

Los citados vocales elegidos son: DISTRITO 2 URIBARRI, Claudio Sánches por la AVV de Zurbaranbarri. DISTRITO 3 OTXARKOAGA-TXURDINAGA, Pablo Herrán por la AFF de Otxarkoaga. DISTRITO 4 BEGOÑA, Eusebio de Miguel por la AVV de Sagarmínaga. DISTRITO 5 IBAIONDO, Fco. Javier Rodriguez de la AVV Bihotzean del Casco Viejo. DISTRITO 7 REKALDE, Pedro Castañares por la AFF de Iturrigorri-Peñascal y DISTRITO 8 BASURTO-ZORROTZA Félix de la Torre de la AVV de Basurto en representacion de todas las AVV del Distrito.

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!