Inicio arrow Noticias arrow Por fin, La Perrera
Por fin, La Perrera Imprimir E-Mail
sábado, 17 de diciembre de 2022
 La Perrera por fin

Por fin, se ha inaugurado el nuevo centro sociocultural La Perrera. Un centro por el que el vecindario y la Asociación han trabajado lo suyo (y por el que el Ayuntamiento, hemos de reconocer, también ha apostado).

Queríamos un centro, complementario con el Centro Cívico de Zankoeta, que enriqueciera con sus servicios a la ciudad y al barrio. Por lo que nos dice el Ayuntamiento, va a estar centrado en la Juventud, asumiendo los servicios administrativos de este área del Ayuntamiento y de otros aspectos culturales (cine, música,...), de moda, de innovación digital,...Iremos viendo cómo van y qué aportan.

Nuestra preocupación ha sido desde siempre que se amplíe la oferta cultural al barrio y a su entorno.  Por ello, nos ha gustado que exista una mediateca, se haya ampliado la sala de estudios, se facilite el uso y formación informática, se consoliden espacios formativos como Haurgune y Gaztegune. Esperamos también que se organice eventos que enriquezcan al barrio y estén en sintonía con él.

Larga vida a La Perrera!
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!