Inicio arrow Noticias * arrow Arboles y pintada
Arboles y pintada Imprimir E-Mail
jueves, 22 de diciembre de 2022
La Asociación Vecinal de Basurto ha elevado una queja al Ayuntamiento por los ejemplares que se han plantado para sustituir a los afectados por carcoma y que han sido talados la pasada semana en el barrio.

Consideramos que la plantación de ejemplares tan endebles tiene un fuerte impacto visual negativo y, además, un riesgo muy elevado de destrucción debido a accidentes o por gamberrismo. Por ese motivo solicitamos se sustituyan por ejemplares mas desarrollados, como en su día se hizo en Sabino Arana y se está haciendo ahora en Mª Díaz de Haro.
 
pequeños
 
pequeños
  
 
pintada
La pintada que ha aparecido en el cartel de las obras de la marquesina de Sabino Arana no nos ha gustado.  Nos costó mucho que el Consejo de Distrito aprobara una cubrición para esa zona del barrio.

Trabajamos por que se planten mas árboles en el barrio y por que no desaparezcan las pocas zonas verdes que tenemos, pero somos solidarios con quienes tienen que usar el transporte, y queremos que lo hagan de forma cómoda.  Quienes han realizado la pintada, posiblemente, no utilizan esta parada.
--- 
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!