Inicio
Arquetas y tranvia, molestias en Garellano Imprimir E-Mail
viernes, 12 de mayo de 2023
LOS RUIDOS, DE NUEVO PROTAGONISTAS EN GARELLANO

Varias comunidades del vecindario de las torres de Garellano han transmitido a esta asociación su malestar por los ruidos nocturnos generados por el paso del tranvía y la limpieza de sus vías, así como por el causado por algunas arquetas sueltas en la calle Gurtubay.

Hemos trasladado a la presidenta del Consejo de Distrito y a algunas áreas del Ayuntamiento la necesidad de revisar las arquetas, que están siendo deterioradas por el tráfico incesante de esa zona.

En el tema del tranvía, hemos trasladado los escritos de distintas comunidades (ver vínculos más abajo) con el fin de que el Ayuntamiento intermedie con Eusko Trenbideak y consiga un mejor mantenimiento de las vías a su paso por la calle Gurtubay, cuyo diseño y perfil quizás sea causante del señalado ruido. El paso de vehículos por la zona de la calle Gurtubay para adentrarse a la calle Pérez Galdos es abundante y continuamente los distintos vehículos circulan por encima de las vías, además de todos los autobuses que salen de la Intermodal.

Esperamos que entre todas y todos consigamos que desaparezcan o se minimicen los ruidos de una zona tan castigada.

 
tranvía
 
arquetas
 
Escritos de comunidades:  Garellano 2,3,4    Garellano 7,8    Garellano 17
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!