Inicio arrow Noticias * arrow LIBRO BLANCO SOBRE EL TRANSPORTE PUBLICO EN BILBAO
LIBRO BLANCO SOBRE EL TRANSPORTE PUBLICO EN BILBAO Imprimir E-Mail
jueves, 06 de noviembre de 2008

La Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Bilbao / Bilboko Auzo Elkarteak presenta en Rueda de Prensa el "Libro Blanco sobre el Transporte Público en Bilbao y su entorno" un Informe del que nuestra Asociación ya adelantó sus contenidos más importantes en su último Boletin de Septiembre.

El Libro Blanco sobre el Transporte Público que será distribuido en versiones integra, resumida y en CD, hace un diagnóstico sobre los servicios publicos actuales y su evolucion a lo largo de los últimos años: Metro, Renfe, FEVE, EuskoTren, EuskoTran, Bizkaibus, Bilbobus y Termibus.

En los siguientes capítulos del Infoeme se abordan las conclusiones y las propuestas para su organizacion y mejora.

Destaca la necesidad de que los servicios publicos del transporte se complementen y no compitan, dispongan de un Billete Unico, mejoren sus frecuencias, accesibilidad y precio y puedan competir con los vehículos privados y ganar usuarios de los mismos para mejorar la habitabilidad de nuestras calles y barrios.

Aquellos grupos y colectivos que lo deseen pueden solicitar un ejemplar ó concertar una charla a traves de nuestra AVV de Basurto, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y www.avebasurto.com.

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!