Inicio
CELEBRADA LA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS 2009 Imprimir E-Mail
domingo, 08 de febrero de 2009

El 5 de Febrero se celebro la Asamblea Anual de socios y socias 2009 en el que aprobó el Balance de actividades y recursos 2008, las propuestas para 2009, la renovacion de la Junta Directiva y, con caracter extraordinario, nuestra incorporación a la Federacion de Asociaciones Vecinales de Bilbao.

En medio de un buen clima de compañerismo se pasó revista a las actividades realizadas como las charlas y debates sobre el transporte publico y la nutricion, excursion cultural a los pueblos ablleneros de Guipuzcoa, actuacion de cuentacuentos para niños y muchos mas. Se paso revista al trabajo desarrollado en la reclamacion de mejoras para el barrio: obras y servicios de todo genero, reuniones con los departamentos municipales, contactos con otras asociaciones vecinales, de comerciantes, institituciones como Osakidetza, Kirol Aunitz, Zaintzea, Hospital, Colegio Publico, etc.

Todo ello, junto al Balance economico en el que se dio cuenta del aumento de un 15 en el numero de socios cotizantes, fue aprobado por unanimidad.

Tambien fueron aprobadas las propuestas y el Presupuesto para 2009. Nuevas charlas de caracter formativo sobre la sordera, educacion infantil, cuidado del medio ambiente urbano, excursion cultural a la Rioja y otras iniciativas mas. El Presupuesto economico salio apoyado por la totalidad de los asistentes.

Se aprobó la renovación de la Junta Directiva en la que continúan ocho de sus miembros:

Francisco Javier Muñoz como Presidente, Felix de la Torre como Vicepresidente, MªPilar de Julian (Arri) como Secretaria y asesora Juridica, Amalio Aja en Tesoreria, Emilio Asla en Urbanismo, Jesus Diez en Acciones Vecinales, Olga Ortega para Asuntos Sociales y Ana Casares en Medio Ambiente

Se incorporan por primera vez:

Marian Saiz en Salud y Sanidad, Luis Aramendi en Circulacion y Transportes, Noemi Calderon para Cultura, Juanjo Romano en Comunicacion y Dioni Ventura como vocal de Ocio y Deporte.

En total 13 personas, ocho hombre y cinco mujeres con una media de edad inferior a la de la anterior Junta Directiva.

 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!