Inicio
LOS DEMANDANTES INICIARAN EL PROCESO JUDICIAL Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de julio de 2009

La Diputación ha enviado a nuestra Asociación con fecha 25-6-09 (quince días después de filtrar la noticia a un medio de comunicación) la Notificación por la que desestima la reclamación que 144 familias le dirigieron por daños morales a consecuencia de los ruidos padecidos en el entorno del Viaducto.


 

Los demandantes, reunidos en Asamblea, acordaron presentar el recurso ante el Juzgado con el apoderamiento de la procuradora Begoña Carcedo Mendíbil en el mes de Septiembre-Octubre para garantizar la presencia de todos los afectados. Donde la vivienda sea propiedad compartida deberán efectuar el apoderamiento la totalidad de sus propietarios/as.

Quienes tengan previsto ausentarse en esos meses y no puedan efectuar el apoderamiento ante el Juzgado ó simplemente quieran quitarse una preocupación de encima pueden hacerlo ante un Notario. El poder a favor de la procuradora es uno “general para pleitos”

La Asociación está procediendo a informar de estos extremos a todos aquellos que no pudieron acudir a la citada Asamblea y llegado el plazo del apoderamiento, avisara a todos los afectados tanto del Juzgado que corresponda como de las fechas en que debe hacerse para lo que se pide la máxima colaboración.
 
< Anterior   Siguiente >
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





Últimos artículos
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!