Inicio
Plazo para matricular en Haurgune y Kidegune
martes, 07 de septiembre de 2021
 
SE ABRE EL PLAZO PARA MATRICULAR EN HAURGUNE Y KIDEGUNE PARA 2021-2022
 
matricula 2021-22

ESPACIOS DE OCIO Y CONCILIACIÓN DESDE LOS 3 AÑOS

Dado la buena experiencia y acogida del espacio infantil piloto desarrollado en Abando durante el curso pasado, el programa Haurgune amplía para este curso su franja de edad con niñas y niños a partir de los 3 años en todos los distritos -lo habitual era a partir de 5 años-.

Así, Haurgune se dirige a niños y niñas de 3 a 8 años –nacidos/as entre 2013 y 2018-y Kidegune, para menores de 9 a 11 años –nacidos/as entre 2010 y 2012-. En el programa Haurgune se ofertarán 12 plazas por espacio y día y en Kidegune, 15 también por espacio y día. Estos dos programas municipales se desarrollarán en todos los distritos de la Villa.

Las tarifas para este curso son de 16,40 euros para las familias perceptoras de la Renta de Garantía de Ingresos o Ingreso Mínimo Vital, 49,15 euros para las familias numerosas y de 68,50 euros para el resto de las familias.

Este servicio municipal se oferta también en el Centro Municipal de Basurto, impulsado desde hace años por nuestra asociación.  Anímate a utilizarlo.

Pulsando en la imagen puedes acceder a mas información municipal.

El Ayuntamiento de Bilbao abrirá el próximo lunes 13 y hasta el miércoles 15 de septiembre, el plazo de solicitud de plaza de los programas de ocio infantil Haurgune y Kidegune.

El objetivo de los programas municipales de Haurgune y Kidegune es ofrecer espacios de ocio educativo para las y los menores, al tiempo que se facilita la conciliación de las familias.

El sorteo se realizará el jueves 16 de septiembre y el resultado se podrá consultar el día siguiente, viernes 17 de septiembre, en la web municipal www.bilbao.eus y en el teléfono de información municipal 944 010 010 / 010 -de lunes a domingo, horario de 8:00-20:00h-.

Información de la oferta completa sobre espacios y horarios en la web bilbao.eus.


Las inscripciones se podrán formalizar entre ese mismo viernes 17 y hasta el lunes, 20 de septiembre. respecto.
animate





 
Feria Elikart
jueves, 02 de septiembre de 2021

FERIA ELIKART

Los días 10, 11 y 12 de septiembre volveremos a recuperar el mercado que otros años se celebraba en la avenida Sabino Arana. Un mercado de artesanía y alimentación.

Habrá menos puestos que en años anteriores con el fin de mantener las distancias de seguridad y toda una serie de normas establecidas desde sanidad.

Es algo muy positivo poder ir poco a poco dinamizando Basurto, pero recordando que tenemos que seguir siendo prudentes, ser responsables y cumplir las normas sanitarias del momento.ayuntamiento ha publicado un catálogo de servicios sociales municipales que puede ser interesante.


 
elikart 2021

animate



 
Renovacion en Luis Briñas
jueves, 02 de septiembre de 2021
RENOVACIÓN EN LA CALLE LUIS BRIÑAS
obras Briñas

En los presupuestos municipales del 2021, se aprobó una partida presupuestaria destinada a mejorar la acera de la calle Luis Briñas, concretamente el tramo comprendido entre la avenida Jose Antonio Zunzunegui y la calle Pérez Galdós.

Acaban de comenzar las obras de mejora de acera de los números impares de la calle Luis Briñas. Se habilitará una zona de paso para los peatones. Se realizarán trabajos de renovación de la red de saneamientos, abastecimiento y ampliación de acera. La duración de esta obra será de 5 meses aproximadamente.

Poco a poco se irá recuperando dicha calle hasta alcanzar la calle Autonomía. La Asociación Vecinal de Basurto seguirá insistiendo en el arreglo completo de la calle Luis Briñas.


animate



 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 17 - 20 de 378
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!