Inicio
Basurto: Conferencia sobre su historia
Escrito por Iker Muniain   
martes, 20 de noviembre de 2007
El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado el día 22 de Noviembre a las 19:30 en el Colegio Publico Basurto una conferencia con el título: "Basurto: entra la historia y la modernidad. Trenes, carreteras y grandes dotaciones".

Basta asomarse a los planos ó al trazado de la ciudad para darnos cuenta de que, en Basurto, han coincidido diferentes trazados de carreteras y autovías y de líneas de ferrocarril. A lo Largo de los años, ha habido circunstancias geográficas que definen hoy en día la complejidad de este rincón histórico de nuestro territorio.

El Ponente será Elías Mas, arquitecto.
 
Charla coloquio "Cuidarse para cuidar"
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
martes, 20 de noviembre de 2007

Nuestra Asociación de Vecinos de Basurto presenta el Jueves 22 de Noviembre a las 19:00 en el Centro Cívico de Basurto c/Luís Briñas 18 de Bilbao, una Charla Coloquio a cargo de Zaintzea sobre el tema "Cuidarse para cuidar", destinada a aquello/as que tienen a su cargo personas con enfermedades que les impiden valerse por sí mismas. Se trata de dar a conocer las ayudas económicas que la nueva Ley de Dependencia aprobada por el Congreso ha creado para este fin así como el apoyo psicologico y de cualquier tipo a las personas cuidadoras para que puedan llevar a cabo dignamente su labor sin merma física y de facultades por su parte.

 
Contestasción a la Diputación Foral de Bizkaia sobre los nuevos accesos a Bilbao por San Mamés
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
jueves, 15 de noviembre de 2007

La JªDª de nuestra Asociación ha tenido conocimiento, a través de los medios informativos, de las declaraciones efectuadas por representantes de la Diputación Foral de Bizkaia sobre los retrasos previstos en el comienzo de las obras para la construcción de los nuevos accesos a Bilbao por San Mamés y de los motivos que se aducen para ello. 

Ante todo ello manifestamos lo siguiente:

1.- Nuestra enérgica disconformidad con los retrasos anunciados después de haber transcurrido más de un mes desde el final del plazo de alegaciones, tiempo más que suficiente para que las demandas de los vecinos y barrios afectados hayan tenido su estudio y respuesta adecuada.

2.- Nuestra Asociación estima que se están utilizando las quejas y alegaciones de dichos barrios para dilatar injustificadamente el comienzo de las obras ya que la construcción de los nuevos accesos se compone de diferentes tramos en muchos de los cuales existe un acuerdo total y no están sujetos a revisión alguna. Exigimos a la Diputación Foral que aclare cuales son las verdaderas razones que les llevan a proponer un retraso de mas de 9 meses.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Siguiente > Final >>

Resultados 193 - 196 de 211
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!