Inicio
Sobre la Inmigración
Escrito por Francisco Javier Muñoz   
domingo, 03 de junio de 2007

El fenómeno de la inmigración inquieta a muchas personas. Es un fenómeno que otros países europeos  conocen antes que nosotros. Y es que España fue un  país de emigración tanto interna (entre comunidades) como hacia el extranjero. Pero el desarrollo económico experimentado en nuestro país, la demanda de mano de obra para puestos de trabajo no satisfechos con trabajadores locales y el empobrecimiento y carencia de condiciones para una vida digna en países del tercer mundo ha originado un continuo éxodo humano hacia nuestras costas y ciudades.

Leer más...
 
Boletín nº3 (Abril 2007)
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
domingo, 15 de abril de 2007
 

 

Leer más...
 
Bienvenido a la web de la Asociación de Vecinos de Basurto
Escrito por Web Master   
jueves, 01 de febrero de 2007

En esta página publicaremos las noticias relativas a la asociación. Por otro lado esta web es también un punto de reunión para todos los vecinos de Basurto. Desde su foro esperamos poner en la mesa múltiples cuestiones en relación a nuestro barrio.  Tendrás todos los boletines impresos en formato PDF, así como los resultados de las asambleas, comunicados y otro material. Pronto colgaremos una galería de imágenes en la que podrás participar colgando tus propias fotos del barrio.

Naturalmente estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y esperamos que uséis mucho esta herramienta que brindamos no sólo a los asociados, sino a todos los vecinos del barrio y extendemos la invitación a su uso para todo aquel que se vea afectado por los temas tratados en esta web.

 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente > Final >>

Resultados 193 - 195 de 195
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!