Inicio
La marea pensionista
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
lunes, 12 de marzo de 2018
LA MAREA PENSIONISTA CONTINUA IMPARABLE

Distintas asociaciones coordinadas bajo el nombre de Bizkaiko Pentsionisten Elkarteen Plataforma / Plataforma de Asociaciones de Pensionistas de Bizkaia se vienen movilizando las últimas semanas y cogiendo cada vez mas fuerza.

pensionista 1703

Como es evidente, solicitan que el Gobierno modifique su postura con respecto a la actualización de las pensiones, abandone una cerrazón que produce pérdidas en el valor adquisitivo de muchas personas, lo que es especialmente perjudicial para las mas vulnerables.

En su última convocatoria amplían el colectivo al que se dirigen, como se puede apreciar en su cartel, donde consta también el día y la fecha.
 
8M
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
jueves, 08 de marzo de 2018
greba femisista


Os animamos a participar en los diversos actos y en la manifestación que se celebrará a la 20:00 en la Gran Vía.

Antolatutako ekintza ezberdinetan parte hartera animatzen zaituztegu, baita arratsaldeko manifestazioan ere, 20etan Gran Via kalean.
 
Freno al cemento en Basurto
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
miércoles, 07 de febrero de 2018
EL FRENO AL CEMENTO, UNA PREOCUPACIÓN DEL VECINDARIO DE BASURTO

ElCorreo07022018
Las declaraciones de la presidenta, Begoña G. Vivanco, en el periódico El Correo del 7 de Febrero, resumen las preocupaciones de nuestra Asociación:

* No le vemos sentido a que se contemple en el Plan General de Ordenación Urbana la edificación de las parcelas junto a San Mamés, en Luis Briñas, cuando el barrio está tan saturado de construcciones.

* La edificación de esas parcelas fué planificada hace años pero desde entonces se ha intensificado la construcción en el barrio (Garellano y otras parcelas) y la presencia de visitantes. Quizás otros edificios, como el Bami --actual sede de EITB y Hacienda-- con espacios sin utilizar, puedan albergar nuevos usos.

* El barrio soporta una gran cantidad de población flotante debido a los servicios en él ubicados (Hacienda, Hospital, San Mamés, Termibús, Universidad,...) que está masificando su vida diaria.

* Añadido a lo anterior, padece una tremenda invasión de vehículos que va deteriorando la calidad de vida de una zona de él debido a los gases y a los ruidos.

Pensamos que dejar la zona de S.Mamés libre de mas edificaciones debiera ser una importante aportación del PGOUB

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 21 - 24 de 232
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!