Inicio
Solicitud de vivienda afectada
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
sábado, 09 de febrero de 2008
En la Asamblea de socios y vecinos/as afectados por el ruido del Viaducto celebrada en los locales de la Parroquia de la Inmaculada tomamos varias iniciativas:

1.- Hacer públicos los resultados del impacto acústico y las graves consecuencias que la circulación de vehículos por el Viaducto tiene para las personas y las viviendas situadas en su entorno.

2.- Preparar actos de protesta con la más amplia participación

3.- Presentar una demanda contra las instituciones responsables de la situación que padecemos. Con este objeto hemos preparado un formulario de SOLICITUD PARA SER INCLUIDA UNA VIVIENDA COMO AFECTADA y poder hacer con todas las personas que la presenten una reunion en la que se determinen las vías, plazos y costes y en función de todo tomar la mejor decisión que siempre será individual y libremente adoptada. La unión hace la fuerza y cuantos más seamos, mejor.

En los próximos días buzonearemos esta SOLICITUD por la mayoría de las viviendas aceptadas para que el que lo desee puede traernos la misma en persona por correo normal  a nuestra oficina en el CENTRO CÍVICO DE BASURTO C/Luis Briñas 18-1º 48013 BILBAO ó por E-Mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y si lo desea puede hacerlo también desde esta pagina WEB en la que incluimos el formulario de SOLICITUD.

AURRERA!!

 

 

 
Asamblea de afectados por la autopista
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
miércoles, 30 de enero de 2008

La Asociación de Vecinos de Basurto convoca una Asamblea informativa para todos los afectados/as por los ruidos del Viaducto de Sabino Arana.

Tendrá lugar en los locales de la Parroquia de la Inmaculada el próximo jueves dia 7 a las 19:30

Si te suena y afecta: ACUDE

 
¿Quieres recibir información puntual del barrio?
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
domingo, 27 de enero de 2008

Nuestra Asociación ha constituido un grupo con cerca de 200 socios y vecinos/as con Internet que reciben informacion periodica a traves de nuestro E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla sobre noticias, proyectos, obras y servicios en el barrio, asi como actividades de nuestra Asociacion y de las instituciones, enlaces con noticias y webs de importancia y con nuestra propia Web www.avebasurto.com cuando colgamos en ella informaciones de alcance.

Tambien son enviados por email, los Boletines trimestrales BASURTO: GURE AUZOA, documentos de interés, reclamaciones en curso y sus soluciones, reuniones con departamentos municipales, etc

Los envios se hacen con lista oculta para preservar la privacidad de los destinatarios.

Los que estén interesados también pueden enviarnos sus opiniones y sugerencias a traves de esta vía y siempre recibirán confirmación de su recepcion con la respuesta adecuada.

Para apuntarse a este grupo sólo es necesario enviarnos un email solicitando la inserción en el listado de socios y vecinos con Internet, indicando el email en el que desea recibir nuestros envios y a vuelta de correo recibirá la confirmación

 
<< Inicio < Anterior 51 52 53 54 55 56 57 58 Siguiente > Final >>

Resultados 201 - 204 de 229
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!