Inicio
Elecciones al consejo de distrito
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
miércoles, 10 de octubre de 2007

El dia 25 de Octubre las Asociaciones de Vecinos en cada uno de los 8 Distritos de Bilbao eligen sus representantes para formar parte de los Consejos de Distrito. En el Distrito 8 (Basurto-Zorrotza) se presenta una candidatura unitaria encabezada por un representante de nuestra Asociacion de Vecinos de Basurto.

Siete Asociaciones de Vecinos : Basurto, San Gabriel (Masustegui), Ikasbide (Bentazarra), Zorrotza, Siete Campas, Olabeaga y Altamira respaldan dicha candidatura que encabeza Félix de la Torre, Vicepresidente de la AVV de Basurto. El acuerdo suscrito por estas agrupaciones vecinales incluye tambien la colaboracion de todos en los planes de mejora para cada barrio.

 
Control de la contaminación
Escrito por Francisco Javier Muñoz   
jueves, 11 de octubre de 2007

El Ayuntamiento nos remite los resultados del control de la contaminacion en Basurto efectuado por una estacion movil entre los meses de Mayo y julio de este año. La concentración de polvo está por encima de los aceptable.

Recientemente el Departamento de Medio Ambiente nos ha remitido los resultados del control de la contaminacion obtenidos por una estacion movil del Gobierno Vasco instalada durante los meses de Mayo, Junio y Julio en el patio de recreo del Colegio Publico Basurto.

Leer más...
 
¿Para cuándo las mamparas acústicas?
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
miércoles, 10 de octubre de 2007

En la primavera pasada, la Diputación nos confirmó que las mamparas acústicas destinadas a amortiguar el ruido producido por los vehículos que pasan por el Viaducto de Sabino Arana se colocarían antes del Verano. El Verano ha pasado pero las mamparas no estan instaladas.

Nuestra Asociacion pretende que, durante los años que restan ante la tan esperada demolicion del Monstruo de Sabino Arana, los vecinos que padecen a diario el ruido producido por el paso de los vehículos cerca de sus viviendas, lo reciban amortiguado por el efecto de estas pantallas que ademas sirven para proteger de potenciales caidas de materiales de camiones a su paso por el Viaducto.

Los vecinos que se beneficiarían de esa reduccion serían los que más cerca viven de los viales entre Rekalde y General Eguía, a lo largo de Sabino Arana.

En la reclamacion que dirigimos al departamento foral de Obras Públicas inclímos tambien la denuncia del mal estado en que se encuentran las vallas de protección con sus soportes oxidados y rotos en varios puntos.

 

 
<< Inicio < Anterior 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente > Final >>

Resultados 229 - 232 de 240
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!