Inicio
El conflicto por las chimeneas de Termibús en vías de solución
viernes, 06 de marzo de 2020
REUNION ASOCIACIÓN VECINAL DE BASURTO, VECINOS DE LUIS BRIÑAS Y AYUNTAMIENTO DE BILBAO 

chimeneas termibús El pasado día 4 de marzo tuvo lugar una reunión en el ayuntamiento para definir cuál iba a ser el uso de los ventiladores colocados en el edificio de la nueva intermodal próxima a la calle Luis Briñas.

Al comienzo de la reunión el director de proyectos estratégicos del Ayuntamiento de Bilbao, Francisco Víñez  pidió disculpas por no haber informado tanto a la Asociación Vecinal como a los vecinos de los trabajos que se están llevando a cabo en la planta -4 de la nueva intermodal.

Para secar el suelo de dicha planta y poder echar el producto correspondiente han utilizado de forma extraordinaria los ventiladores, pero nos reiteraron sólo actuarán en casos de emergencia.

animateTambién nos confirmaron que están colocando las chimeneas definitivas sobre dicho edificio, reduciendo la altura a la mitad de las que realizaron provisionalmente:  de tres metros quedarán reducidas a una altura de metro y medio.

Los vecinos y vecinas que asistieron a dicha reunión quedaron satisfechos con la explicación que se ofreció. Se nos ofreció, además, la posibilidad de ver los ventiladores "in situ".
 
A tenor de la iniciativa de la AV Basurto
miércoles, 04 de marzo de 2020
 LA CAMPAÑA POR MAYOR HIGIENE CON LAS MASCOTAS, EN EL PERIÓDICO MUNICIPAL BILBAO

Periódico En la edición de marzo del periódico municipal BIlbao se puede leer un artículo sobre nuestra campaña en favor de medidas de higiene con las deposiciones de las mascotas en el barrio.

Nuestra asociación decidió el mes pasado solicitar a los dueños de las mascotas, mediante carteles con la figura de un perro, que tomaran medidas para evitar la creciente suciedad originada por los orines en portales y escaparates y mobiliario urbano.

La campaña está recibiendo buena acogida entre el comercio y algunas comunidades de vecinos, especialmente en la zona próxima a Sabino Arana y Aita Donostia, que es donde se concentran los paseos de las mascotas con sus dueños.

Quienes deseen estos materiales pueden solicitarlos en el local de la AV en Zankoeta. Por otra parte, del Ayuntamiento nos gustaría recibir una mayor implicación tanto en la campaña como en la limpieza de las zonas afectadas, que no nos ha garantizado.

Puedes leer y descargar el artículo pulsando en la imagen.animate
 
Teatro en el CMD Zankoeta
viernes, 28 de febrero de 2020
 EL ENFERMO IMAGINARIO, POR EL GRUPO AIMARA

moliereEste estupendo grupo de Amurrio, que actuó el pasado año en la charla-teatro sobre el uso y abuso de los plásticos, organizado por nuestra asociación vecinal, actuará ahora con una obra no por conocida menos interesante y actual: el enfermo imaginario, de Moliere.

Es una interpretación que combina sátira y humor; crítica y drama en un tema absolutamente actual. Y rezuma de buena interpretación.

La función será a las 19:30h del jueves día 5 de Marzo, en el salón de actos del Centro Municipal de Distrito de Zankoeta, en Basurto.

Animaos, ¡que vale la pena!animate
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 36 de 325
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!