Inicio
Boletín Gure Auzoa Verano 2018
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
viernes, 13 de julio de 2018
BASURTU GURE AUZOA: BOLETÍN DE VERANO 2018

Se acaba de editar el boletín número 47 de la revista de nuestra asociación vecinal. (pulsa en la imagen para  acceder al boletín)

basurtu gure auzoa 47
En él podremos leer artículos sobre temas que importan mucho a nuestro barrio, como son ¿qué ocurre con las obras de Basurto? --que no acaban de arrancar o se eternizan en su ejecución-- o la reunión vecinal sobre la Perrera, --para dar un impulso a que este edificio alberge espacios para su uso como centro Sociocultural.

También hay artículos sobre la necesidad de mejorar nuestras zonas verdes --comentando el desastre de los "jardines" de la avenidad del Ferrocarril-- o sobre  actividades que ayudan a un Basurto: dinámico, colaborativo e integrador.

Por fin, junto a nuestro imprescindible Don Severino, hay una reseña de la Asamblea de la Asociación, otra de la edición de este año de Gastroart, y otra de la estupenda excursión a Arantzazu y Ordizia del pasado mes de Junio.

La revista se completa con un artículo de Basurtuko Jaiak 2018 y una reflexión sobre ¿porqué la parada de metro de Basurto se denomina San Mamés?

Disponemos de una biblioteca de Boletines, a la que puedes acceder mediante este vínculo , o el vínculo Boletines situado en la columna de la derecha.

animateESTE BOLETÍN TRIMESTRAL, EDITADO EN PAPEL TAMBIÉN, SE COMPLEMENTA CON OTROS INTEGRAMENTE DIGITALES, DENOMINADOS "EXPRES" DE MAYOR PERIODICIDAD. SI DESEAS SUSCRIBIRTE A ELLOS, ESCRÍBENOS A Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
 
Basurtuko jaiak
Escrito por GureAuzoa   
domingo, 15 de julio de 2018
PROGRAMA DE FIESTAS DE BASURTO
20, 21, 22 y 26 Julio 2018

Basurtuko jaiak 2018
 
REUNION VECINAL SOBRE LA PERRERA
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
viernes, 08 de junio de 2018
CREADA UNA COMISIÓN PARA REQUERIR UN USO DE ESTE EDIFICIO

La reunión con el vecindario convocada por la AV Basurto (ver noticia del día 3 de Junio) con el fin de realizar alguna actividad reivindicativa para conseguir que el Ayuntamiento nos tenga en consideración a la hora de dar usos al edificio ha tenido una buena asistencia.

Han actuado de ponentes Edorta Fernández -de Gure Lurra-, Luis Coll -en representación de los jóvenes del barrio-, Regina Plaza, Ibai Muñoz y Begoña G. Vivanco -vocales sociocultural, de comunicación y Presidenta de la Asociación, respectivamente.

reunión 07 junioHa sido evidente que el vecindario apoya nuestra exigencia de participar en la definición de usos del edificio.  Por ello, se ha creado un grupo de voluntarios para realizar una serie de acciones de las que os iremos informando.

También ha quedado patente la necesidad de zonas de estudio para jóvenes, de una biblioteca-mediateca, de un salón de actos, una sala de exposiciones y programa de ocio educativo como el que organiza el Ayuntamiento de Bilbao en otras zonas, ya que Basurto es un barrio en crecimiento con una gran carencia de ocio y cultura.

También se ha hecho mención de la necesidad de crear un punto de encuentro, de un espacio físico donde reunirse y se apuesta por dicho edificio y alrededores.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 236
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!