Inicio
A tenor de la iniciativa de la AV Basurto
miércoles, 04 de marzo de 2020
 LA CAMPAÑA POR MAYOR HIGIENE CON LAS MASCOTAS, EN EL PERIÓDICO MUNICIPAL BILBAO

Periódico En la edición de marzo del periódico municipal BIlbao se puede leer un artículo sobre nuestra campaña en favor de medidas de higiene con las deposiciones de las mascotas en el barrio.

Nuestra asociación decidió el mes pasado solicitar a los dueños de las mascotas, mediante carteles con la figura de un perro, que tomaran medidas para evitar la creciente suciedad originada por los orines en portales y escaparates y mobiliario urbano.

La campaña está recibiendo buena acogida entre el comercio y algunas comunidades de vecinos, especialmente en la zona próxima a Sabino Arana y Aita Donostia, que es donde se concentran los paseos de las mascotas con sus dueños.

Quienes deseen estos materiales pueden solicitarlos en el local de la AV en Zankoeta. Por otra parte, del Ayuntamiento nos gustaría recibir una mayor implicación tanto en la campaña como en la limpieza de las zonas afectadas, que no nos ha garantizado.

Puedes leer y descargar el artículo pulsando en la imagen.animate
 
Teatro en el CMD Zankoeta
viernes, 28 de febrero de 2020
 EL ENFERMO IMAGINARIO, POR EL GRUPO AIMARA

moliereEste estupendo grupo de Amurrio, que actuó el pasado año en la charla-teatro sobre el uso y abuso de los plásticos, organizado por nuestra asociación vecinal, actuará ahora con una obra no por conocida menos interesante y actual: el enfermo imaginario, de Moliere.

Es una interpretación que combina sátira y humor; crítica y drama en un tema absolutamente actual. Y rezuma de buena interpretación.

La función será a las 19:30h del jueves día 5 de Marzo, en el salón de actos del Centro Municipal de Distrito de Zankoeta, en Basurto.

Animaos, ¡que vale la pena!animate
 
Desprendimientos en La Perrera
lunes, 24 de febrero de 2020
 desprendimientos ¡LA PERRERA SE CAE!

Aún no se ha abierto al público el edificio de MATERIAS INFLAMABLES conocido como LA PERRERA, y ya somos testigos de cómo la entrada principal del edificio ha sufrido un desprendimiento del techo.

Este año en los presupuestos del Ayuntamiento hay una partida destinada a seguir trabajando en dicho edificio pero no observamos ningún movimiento que nos indique que se esté llevando a cabo.

Es una lástima ver cómo este edificio está a la espera de su rehabilitación total y cómo los vecinos seguimos a la espera de poder disfrutar de una biblioteca-mediateca, de una sala de estudios y de otros usos que potenciarán la actividad en la zona, así como supondrán una ampliación del Centro Municipal de Distrito.

animate
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 12 de 300
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!