Inicio
Desprendimientos en La Perrera
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
lunes, 24 de febrero de 2020
 desprendimientos ¡LA PERRERA SE CAE!

Aún no se ha abierto al público el edificio de MATERIAS INFLAMABLES conocido como LA PERRERA, y ya somos testigos de cómo la entrada principal del edificio ha sufrido un desprendimiento del techo.

Este año en los presupuestos del Ayuntamiento hay una partida destinada a seguir trabajando en dicho edificio pero no observamos ningún movimiento que nos indique que se esté llevando a cabo.

Es una lástima ver cómo este edificio está a la espera de su rehabilitación total y cómo los vecinos seguimos a la espera de poder disfrutar de una biblioteca-mediateca, de una sala de estudios y de otros usos que potenciarán la actividad en la zona, así como supondrán una ampliación del Centro Municipal de Distrito.

animate
 
Marquesina ya
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
domingo, 16 de febrero de 2020
 TAMBIÉN HAY QUE PONER LAS COSAS FÁCILES DURANTE LAS OBRAS!

marquesina

Hace unas tres semanas que comenzó a funcionar la nueva parada de autobuses en la Av Montevideo frente al hospital de Basurto dirección Bilbao.

Han precintado la marquesina de la antigua parada pero seguimos esperando que coloquen alguna en la nueva.

No hay donde cobijarse ni donde sentarse. Hay personas mayores que optan por sentarse en la zona de obras como vemos en la foto.

animate
 
Reunión del vecindario de Briñas y Zunzunegui
Escrito por Asociación de vecinos de Basurto   
martes, 11 de febrero de 2020
PORTALES AFECTADOS POR LOS RUIDOS DE LA INTERMODAL SE REUNEN CON LA ASOCIACIÓN PARA TRASLADAR SUS QUEJAS AL AYUNTAMIENTO

reuóon briñas
Cerca de 40 personas de varios portales de las calles Briñas y Zunzunegi se juntaron ayer para acordar el envío al Ayuntamiento de una severa queja por los ruidos continuos y excesivos, especialmente nocturnos, y por los humos sin depurar que emiten unas nuevas chimeneas instaladas tras la inauguración.

Se quejan de la falta de información del Ayuntamiento y de la empresa, varias veces requerida, y se temen que, además de estos problemas, se estén construyendo unas instalaciones perjudiciales para ellos dada la proximidad a los edificios.

Por este motivo se pide paren estas emisiones y se esclarezcan los motivos de esta modificación tardía del proyecto de obras de la Intermodal, así como su justificación.

También se aprovechó para comentar el estado de las obras para la renovación de las aceras de Briñas, que han quedado muy "tocadas" con las obras de la estación y otros problemas derivados del tráfico en esa zona.

animate Se ha solicitado una reunión al Ayuntamiento, en la que participarán miembros del vecindario y de la asociación.  En cuanto se lleve a cabo se informará de nuevo al vecindario.

Nota:  este tema fué tratado hace unos días en estas páginas (ver). En estos vínculos puedes acceder a dos vídeos remitidos por el vecindario, uno del ruido nocturno (ver) y a otro tomado el domingo (ver).





 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 289
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Últimos artículos
Página diseñada y albergada por MOD-PC.com.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!