sábado, 11 de mayo de 2019 |
UNAS SEMANAS INTENSAS
CONCIERTO SOLIDARIO 17 de Mayo a las 19h Centro de Distrito de Basurto
| CHARLA SOBRE PATRIMONIO 4 de Junio, a las 19h Centro de Distrito de Basurto
| CONCURSO DE CARTELES Hasta el 9 de junio Ver bases
|
| | | FERIA DE LA GASTRONOMÍA En sustitución de Gastroart 7 al 9 junio en Sabino Arana
| EXCURSIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN 15 de Junio
| | | si eres socia o socio
LUNES DIA 13 DE MAYO, 19:00. CONVOCADA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS/AS
En el Centro Municipal de Zankoeta
 |
|
|
domingo, 14 de abril de 2019 |
EL NÚMERO 33 DEL BOLETÍN DE LA FEDERACIÓN, PROPUESTAS PARA LOS BARRIOS He aquí un nuevo boletín de la Federación de Asociaciones Vecinales, HIRITARROK.
Este número es de carácter monográfico: se trata de las medidas, elaboradas por la Federación, algunos movimientos sociales y asociaciones vecinales, que se iban a presentar al Pacto por los Barrios promovido por el Ayuntamiento de Bilbao, pero que no lo fueron porque no se incorporó a la Federación a él. Este material, es susceptible de ser actualizado constantemente, y en su elaboración ha participado la AV Basurto, como se puede observar en su contenido. Esperemos que sirva de referencia en las negociaciones que se emprendan con las instituciones, así como para que los partidos políticos conozcan las necesidades y revindicaciones de las asociaciones vecinales de Bilbao  Puedes descargarte el boletín completo pulsando en la imagen.También puedes acceder a la sección de publicaciones de la Federación a través de este vínculo de su web |
|
Boletín Gure Auzoa Primavera 2019 |
viernes, 05 de abril de 2019 |
BASURTU GURE AUZOA: BOLETÍN DE PRIMAVERA 2019Se acaba de editar el boletín número 50 de la revista de nuestra asociación vecinal. (pulsa en la imagen para acceder al boletín)
En él podremos leer artículos sobre gente de nuestro barrio, como Gabino, y un saludo a la asociación Apnabi, que se ha ubicado en él .
Otros artículos inciden en importantes temas para el barrio en los que ha trabajado la Asociación: el acuerdo sobre La Perrera, la propuesta de ajardinado para Zunzunegi, el logro de que no se edifique junto a San Mamés, los ruidos en la calle Briñas.
También hay varios artículos sobre actividades y servicios que se desarrollan en Basurto, como el nuevo servicio de préstamos de libros Liburutruk.
Por fin, junto a nuestro imprescindible Don Severino, hay una reseña de la próxima feria Elikart, que sutituirá a Gastroart, y los ineludibles problemas con el aparcamiento en el barrio en días de evento en San Mamés . |
|
|
|
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>
|
Resultados 377 - 380 de 628 |