Inicio
POR UNAS NUEVAS FIESTAS PARA BASURTO
domingo, 06 de julio de 2014

 Tal y como se propone en el Boletín de Verano que se reparte a partir de Julio, la AVV de Basurto quiere recuperar las Fiestas que el barrio organizaba anualmente con gran protagonismo de la juventud.

Lo primero es crear una Comisión de Fiestas y ponerse manos a la obra. Si quieres colaborar no tienes más que llamar a nuestra Asociación y ponerte en contacto con Aitor Santos (649-611139) o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

PUEDES DESCARGARTE EL ULTIMO BOLETIN (Y TODOS LOS ANTERIORES) PINCHANDO EN LA SECCION "DOCUMENTOS" Y ELIGIENDO EL QUE NECESITAS

 
PROPUESTA DE NUEVA LÍNEA DE BILBOBUS
domingo, 06 de julio de 2014

El Área de Circulación y Transportes estudia la posibilidad de crear una nueva línea (28) que uniría Uríbarri con Altamira.

De esta forma los vecinos de Altamira y carretera Basurto-Kastrexana  tendrían un Autobus que atravesaría la Gran Vía, llegando hasta Uríbarri y los de este barrio llegarían hasta las puertas del Hospital de Basurto.

La frecuencia de dicha línea sería de 20 minutos.

 

 
HORARIO DE VERANO EN NUESTRA ASOCIACION
domingo, 06 de julio de 2014

Durante el mes de Julio, el horario de la oficina de nuestra AVV de Basurto en el Centro Municipal de Zankoeta será de 11 a 13 los lunes y miércoles.

Durante el mes de Agosto estaremos de 11 a 13 solamente los miércoles. Para avisos urgentes podéis llamar al teléfono 639-469718

 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente > Final >>

Resultados 501 - 504 de 628
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





Últimos artículos
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!