Inicio
FIESTAS EN BASURTO
lunes, 28 de septiembre de 2009

DIA 3 DE OCTUBRE SABADO 10:30

Este sábado a las 10:30 la ASOCIACION DE VECINOS DE BASURTO hemos montado una PUCHERADA de aupa. Porque vamos a tomar parte en el Primer Concurso de Pucheras organizado por la Asociacion de Comerciantes del barrio (ya hay 14 grupos apuntados) y por la calidad de los "sacramentos" y las alubias tolosanas que hemos reservado en tiendas del barrio optamos a uno de los Premios que un Jurado imparcial decidirá. Además, los cocineros de nuestra Asociación son campeones indiscutidos

Vente a la zona peatonal de Basurto (Plaza Aita Donosti y Iturribarría) y ponte uno de los 100 pañuelos verde y negro de Basurto (2 euros) que la Asociación ha preparado al efecto. Además podras ver una exhibición de Magia a las 13:00.

A las 14:00, una vez que el Jurado haya decidido los Premios daremos buena cuenta de las 25 raciones de alubias con su costilla, morcilla, tocino y chorizo en la mesa que tendremos reservada con sus sillas, cubertería fina, su pan su vino rioja y su cafe.

 SI QUIERES COMER CON NOSOTROS AUN TENEMOS PLAZAS LIBRES, PERO DEBES APUNTARTE ¡YA!, llamando a la oficina de la Asociacion (944-205221) ó al Móvil 639-469718

Y a las 19:00 Danzas vascas con el BETI JAI ALAI

DIA 4 DE OCTUBRE DOMINGO:

11:30 pasacalles, 12:30: Danzas con el BETI JAI ALAI, 17:30 Títeres

 
LOS DEMANDANTES INICIARAN EL PROCESO JUDICIAL
miércoles, 01 de julio de 2009

La Diputación ha enviado a nuestra Asociación con fecha 25-6-09 (quince días después de filtrar la noticia a un medio de comunicación) la Notificación por la que desestima la reclamación que 144 familias le dirigieron por daños morales a consecuencia de los ruidos padecidos en el entorno del Viaducto.


 

Leer más...
 
NUEVOS ACCESOS POR SAN MAMES
miércoles, 01 de julio de 2009

Se han adjudicado las obras del tramo urbano de los Accesos a Bilbao que corresponde a Bilbao Ría 2000.

Empezara a construirse este Otoño y darán continuidad a las que están ya ejecutándose por la Diputación. Está comprendido entre el puente sobre la cuesta de Olabeaga y la rotonda de Torres Quevedo. Nuestra Asociación ha mantenido en diferentes reuniones con BR2000 la necesidad de ejecutar un vial que, partiendo de este tramo, y en forma soterrada, permita a los vehículos que lo deseen acceder directamente a la Plaza del Sagrado Corazón y desde ella al puente Euskalduna y la Gran Vía.

 
<< Inicio < Anterior 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Siguiente > Final >>

Resultados 561 - 564 de 628
 
     
Menú
Inicio
Búsqueda
Galería de Fotos
Quiénes somos
Colaboradores
Boletines AV
Documentos AV
Enlaces
Noticias *
Quiero asociarme
Política de privacidad
Identificación





Últimos artículos
© Asociación Vecinal de Basurto.
Diseño gráfico realizado por PixelThemes.
Web gestionada con Joomla!