- Detalles

Cuando paseamos por la avenida Sabino Arana, la zona donde está el centro sociocultural de La Perrera está la hierba totalmente amarilla, es ya paja. Las flores que plantan se secan porque los riegos automáticos no funcionan. Las zonas ajardinadas de Garellano aunque tienen riego automático, no funciona y la tierra está agrietada. Lo mismo ocurre con aspersores de la zona de verde próxima al barrio de Santa Ana. ¿Cómo puede ser que nos gastemos el dinero en tener riego automático y luego por dejadez y mala gestión no se cuide?

¿Dónde están el personal de Jardinería? ¿En la Plaza Elíptica, en Albia? El Consistorio debería hacer un seguimiento de la contrata que se ocupa de los jardines y parques porque lo que aquí percibimos posiblemente también pase en otros barrios… limítrofes
- Detalles
¿A qué espera el Ayuntamiento para proporcionar agua a nuestras pobres plantas y árboles?
¿A que pasen del amarillo al marrón?
- Detalles
Los alcorques a la altura de los números 35 a 41 de la calle L.Briñas están llenos de maleza. También hay varios árboles secos. ¿quien? ¿Jardinería...? ¿Limpieza...? Podrían darse una vuelta por la calle y dignificarla un poco.
- Detalles
Esta es una toma en directo realizada el sábado 13. Es posiblemente la reivindicación mas antigua de nuestra asociación vecinal: que se reparen las rejillas frente a la nueva facultad para que dejen de meter ruido y molestar al vecindario. Pero que se haga adecuadamente para que la reparación sea duradera.

